Además de traicionera, acusan a Raquel Bigorra de ser “roba maridos”

En sólo unas horas, la reputación de Raquel Bigorra quedó por los suelos, después que saliera a la luz que traicionó a su mejor amigo, Daniel Bisogno.

Tras dicho escándalo, la cubana fue señalada de haber vendido exclusivas de otros famosos y ser responsable de la separación de varias parejas del espectáculo.

El caso más sonado es el de Aylín Mujica, a quien “La Bigorra” le “robó” 2 esposos, incluso se casó con uno de ellos.

De 1993 a 1994, la también cuba comenzó una relación con Osamú, con quien tuvo un hijo. En 1999, Raquel Bigorra inició un romance con él, mismo que terminó  en 2008.

Mientras Bigorra era pareja de Osamú, Mujica se casó con Alejandro Gavira, con quien tuvo otro hijo. Sin embargo, se separaron en 2008, año en que Raquel terminó su relación y comenzó un noviazgo con Gavira.

En esa época, Aylín Mujica declaró que Alejandro Gavira y la conductora “comenzaron a andar desde que él terminó con ella”.

“Raquel y Alejandro se empeñaron en negar su relación durante tanto tiempo, si desde que él terminó conmigo empezaron a andar. No entiendo por que se escondían”, dijo.

Además, aseguró que su paisana tenía “una extraña fijación” con ella y que en vez de tener sus propios hijos, se dedicaba a criar los de ella.

“Pobre, en vez de tener a sus propios hijos, se ha dedicado a criar a los míos. Recordemos que cuando terminé primero con Osamú, el padre de mi primer hijo, empezó a andar con él y convivía con Mauro desde pequeño, y ahora que me separé de mi segundo esposo, Alejadro también está ahí y convive ahora con Alejandrito”.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Noticias relacionadas

Comenta